Cómo hacer un hermoso lazo de papel de seda.
¡Es temporada de ducha y fiesta! Desde el Día de la Madre hasta las bodas y los cumpleaños, la entrega de regalos está en pleno apogeo.Encima tu próximo regalo con un impresionante arco hecho en casa que es casi demasiado bonito para deshacer.
por Virginie Martocq Actualizado el 13 de septiembre de 2018 adorno de regalo de papel de seda
Foto de Roberto Caruso.
Estoy regalando secretos comerciales aquí. ¿Conoces esas hermosas decoraciones florales que a veces ves en revistas que se ciernen sobre una mesa festiva? ¿O en una habitación infantil, reinventada como móvil? Son poco más que unas pocas hojas de papel de seda y tardan unos diez minutos de su tiempo en crearlas.
Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo crear su propia decoración bonita:
1. Comience con seis a diez capas de papel de seda. Cuantas más capas tengas, más denso será tu pom pom. También puede variar el color para un efecto divertido y multicolor.
2. Doblar hacia adelante y hacia atrás cada pulgada más o menos.
3. Sigue doblando hasta que tengas una tira larga. Ate en el medio, y recorte los extremos. Para un look suave, de peonía, redondea los bordes. Para más de una diversión, aspecto de crisantemo, cortado en puntos.
4. Abra los lados (tire de ellos hacia abajo) para que la flor quede semi-plana.
5. Tire de las capas individuales de papel de seda hacia el centro. Tenga mucho cuidado de no rasgar el papel: ¡el papel de seda barato de la tienda del dólar se rompe fácilmente! La primera capa se retirará casi hasta que esté perpendicular al resto de la flor. Siga tirando del papel hacia atrás (cada vez menos) hasta que haya terminado la mitad de la parte superior (3, 4 o 5 capas). Gira la flor y repite en la espalda.
6. Una vez que la parte superior está lista, voltea la flor y repite el proceso. Deberías terminar con una forma redonda de puf.
En este punto, puedes atarlo a la parte superior de un regalo para una gran impresión.
O intente colgarlo de una cinta sobre una mesa de brunch del Día de la Madre. ¡También es excelente sobre la mesa de cambio de un bebé, para mantener los ojos del bebé ocupados!
Mas como este
Comentarios
Publicar un comentario